“Investigación Clínica Hoy: Una Perspectiva desde la odontología”, nuevo curso destaca con importante expositor internacional

Este curso está dirigido a profesionales del área de la salud, especialmente cirujanos dentistas, con interés en investigación clínica. La idea es actualizar a los equipos de investigación en planificación, diseño y ejecución de estudios clínicos en odontología, identificando  los diferentes métodos disponibles, sus fortalezas y debilidades.

Fecha: 25 de noviembre 2016

Uno de los expositores invitados es el Dr. Rodrigo López, quien es director del Departamento de Periodoncia en la Universidad de Aarhus en Dinamarca e investigador postdoctoral, posee certificación de la Federación Europea de Periodoncia y es magíster en Ciencias Dentales.

Respecto al curso, el Dr. López señaló estar entusiasmado con la idea de poder compartir su experiencia con colegas chilenos: “Espero podamos discutir temas de método científico y actualidad en investigación clínica en odontología así como también proyectarnos sobre el posible futuro desarrollo de estos temas en Chile”.

El curso  será dictado los días 12 y 13 de enero de 2017 en el Campus San Joaquín de la Universidad Católica con una duración  total de once horas.