Proyectos en Desarrollo

Proyectos Activos con Fondos Concursables Externos a la UC

Influence of age-derived dental collagen glycation on bacterial adhesion and initial biofilm formation of oral streptococci.

Proyecto FONDECYT de Iniciación.

2018- 2021

Investigador Responsable: Dr. Sebastián Aguayo Paul.

Gingival wound healing and aging: Role of cellular senescence and the transcription factor FOXO1

Proyecto FONDECYT Regular.

2017- 2020

Investigador Responsable: Dr. Patricio Smith Ferrer.

Platelet rich fibrin as modulator of the wound healing response in smokers.”

Proyecto FONDECYT Regular.

2018- 2021

Investigador Responsable: Dra. Constanza Martínez Cardozo.

Proyectos de Investigación ODO-UC (Fondo Interno de Investigación Carrera de Odontología UC)

Proyecto piloto: Impacto del movimiento ortodóncico en la pérdida de tejido óseo de los incisivos mandibulares, determinado con tecnología 3D. Investigador responsable: Dra. Aurora Guerra.

Evaluación del flujo salival en pacientes con síndrome de boca urente.

Investigador responsable: Dra. Verónica Palacios.

Eficacia en la desobturación para retratamiento de un nuevo cemento biocerámico mediante microscopia clinica. Estudio experimental ex vivo.

Investigador responsable: Dra. Ana María Palma.

Estrategias para la indicación de instruciones postoperatorias en exodoncia. Estudio clínico aleatorizado.

Investigador responsable: Dr. Gonzalo Narea.

Validación de un método de cuantificación y valor normal para SPECT de articulaciones temporomandibulares.

Investigador responsable: Dr. Humberto González.

Evaluación del daño periodontal en pacientes transplantados renales que consuman ciclosporina A.

Investigador responsable: Dra. Maite Souyet.

Análisis de costo-efectividad del uso de barniz fluorado en población prescolar.

Investigador responsable: Dr. Raúl Palacio.

Efecto del plasma rico en fibrina en la cicatrización de defectos periodontales.

Investigador responsable: Dra. Constanza Martínez.

Pontificia Universidad Católica de Chile 2019

Optimizado para: Internet Explorer 11, Microsoft Edge 44, Firefox 62, Chrome 68, Safari 11 o superiores.