Palabras del Director

Les damos la más calurosa bienvenida a la Clínica Odontológica Docente de la Universidad Católica de Chile (CODUC), y los invitamos a visitar nuestras instalaciones que están consideradas dentro de las más avanzadas del país y en las que se entrega una atención dental de primer nivel.

CODUC es un centro docente en el que se realizan tratamientos ontológicos integrales, en un contexto académico, con materiales e implementación de última generación y con la supervisión de prestigiosos docentes.

Este centro de enseñanza y apoyo a la investigación tiene como propósito prestar un servicio de excelencia, tanto en el aspecto académico como en el asistencial, y ser un decidido aporte a su entorno en lo que se refiere a la prevención y promoción de la salud bucal, el diagnóstico oportuno y el tratamiento adecuado de las patologías que afectan al territorio bucomáxilofacial.

Reciban un cordial saludo de todo el equipo clínico-docente, estudiantil y administrativo que forma parte de CODUC y les reiteramos nuestra invitación a visitarnos.

Atentos saludos,

Dr. Enrique Neira Lamas
Director Clínico CODUC
Escuela de Odontología

Pontificia Universidad Católica de Chile 2019

Optimizado para: Internet Explorer 11, Microsoft Edge 44, Firefox 62, Chrome 68, Safari 11 o superiores.