Alumni UC Odontología

 A principios de 2009, la Escuela de Odontología de la Pontificia Universidad Católica de Chile recibió a la primera generación de estudiantes de la carrera. 

Con el objetivo de promover, fortalecer y mantener un vínculo con todos nuestros ex alumnos; buscamos generar un espacio de reencuentro y comunicación efectiva que favorezca el permanente desarrollo de egresados con auténtico sentido de pertenencia a la institución, y comprometidos activamente con la sociedad y la salud del país.

Asimismo, queremos potenciar la creación de instancias de retroalimentación de los planes de estudios, y de formación continua como una herramienta de apoyo esencial para el perfeccionamiento odontológico de nuestros ex alumnos y especialistas.

Como Alma Mater de actuales y futuras generaciones de odontólogos, aspiramos a tener una red de ex alumnos que se involucre activamente en el desarrollo y fortalecimiento de la Escuela de Odontología UC.

Actividades

Próximamente, se realizarán las siguientes actividades:

  • Taller de asesoría laboral

Apoyar la inserción laboral de nuestros ex alumnos

  • Jornada de estudio de casos clínicos

Apoyar el desarrollo profesional de nuestros ex alumnos

  • Newsletter mensual    

Mantener informados a nuestros ex alumnos

  • Encuentro anual Alumni UC Odontología

Favorecer el vínculo con nuestros ex alumnos 

 

Beneficios

Todos nuestros ex alumnos de pre y postgrado podrán acceder a un 20% de descuento en los programas de educación continua de la Escuela de Odontología.

Adicionalmente, la Universidad cuenta con múltiples beneficios que podrán encontrar en el siguiente link: http://alumni.uc.cl/beneficios/mis-beneficios-como-alumni-uc 

Contáctanos

Para contactarte con nosotros escríbenos a alumniucodontologia@uc.cl 

Galería de imágenes

Pontificia Universidad Católica de Chile 2019

Optimizado para: Internet Explorer 11, Microsoft Edge 44, Firefox 62, Chrome 68, Safari 11 o superiores.