PARA JUSTIFICAR INASISTENCIAS POR MOTIVOS DE SALUD:

Enviar correo a Paula Olivares a poolivar@uc.cl, coordinadora de asuntos estudiantiles, con un máximo de 3 días hábiles (contados desde el inicio de la enfermedad o de ocurrido el accidente) la siguiente información obligatoria:
– Nombre del profesor, nombre del curso y su sigla.
– Indicar la actividad a la que no asiste: clase teórica, clase clínica, taller, evaluación.
– Adjuntar certificado médico de respaldo, que incluya las fechas de inicio y término de la inasistencia.

PARA JUSTIFICAR INASISTENCIAS POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR:

Enviar correo a Paula Olivares a poolivar@uc.cl, coordinadora de asuntos estudiantiles, con un máximo de 3 días hábiles (contados desde ocurrido el suceso) con la siguiente información obligatoria:
– Nombre del profesor, nombre del curso y su sigla.
– Indicar la actividad a la que no asiste: clase teórica, clase clínica, taller, evaluación.
– Adjuntar documento pertinente que respalde causa, fecha de inicio y término de la inasistencia (en caso de no poder justificar con documento, se citará a entrevista).

PARA JUSTIFICAR INASISTENCIAS POR COVID:

Con el fin de poder justificar inasistencias a actividades presenciales por motivos de contagio, contacto estrecho o síntomas de la enfermedad, se deben seguir los siguientes pasos:
1-. Notificar a Enfermera Josefa Fuenzalida al correo  jfuenzalide@uc.cl y completar formulario de Facultad para hacer el seguimiento del caso: Formulario oficial de notificación Odontología UC – contingencia COVID 19
3-. Informar a Paula Olivares a poolivar@uc.cl (coordinadora de asuntos estudiantiles) que se encuentran en una situación en estudio, a la espera de lo que se les informe desde Facultad de Medicina.
2-. Una vez recibidas las indicaciones desde Facultad, informar a poolivar@uc.cl la fecha en que se incorporará a las actividades presenciales.
*No aplica para actividades remotas.

Pontificia Universidad Católica de Chile 2022

Optimizado para: Internet Explorer 11, Microsoft Edge 44, Firefox 62, Chrome 68, Safari 11 o superiores.