Preguntas frecuentes

Resolvemos tus dudas antes de iniciar un tratamiento con nosotros.

  • ¿Dónde están ubicados?

    Estamos ubicados en la Avenida Vicuña Mackenna 4860, Macul / Campus San Joaquín UC.

  • ¿Qué línea de metro está cerca?

    La línea 5 del Metro San Joaquín es la más cerca a los consultorios de la Clínica Docente.

  • CODUC, ¿Tiene estacionamientos?

    No contamos con estacionamiento propio, pero en el Centro Médico San Joaquín podrás ubicar tu vehículo particular durante tu cita:

    • Entrada por la calle Monseñor Carlos Casanueva.
    • Si vienes por la Avenida Maratón, desde el norte hacia el sur, doblar a mano derecha por la Calle Carlos Casanueva y entrar al segundo estacionamiento.
    • Si vienes desde el sur por Avenida Vicuña Mackenna, doblar hacia la cordillera por la Calle Carlos Casanueva y entrar al primer estacionamiento.
  • ¿Cuáles son los medios de pago?

    Por contingencia y medida sanitaria, el pago se debe realizar con tarjetas débito o crédito. Si pagas en efectivo deberá ser con sencillo.

  • ¿La atención es gratuita?

    No, sin embargo, al ser una clínica docente en donde atienden estudiantes de odontología junto a un docente clínico, el arancel es más conveniente.

  • ¿No tengo Fonasa ni isapre, me puedo atender en CODUC?

    Sí claro, en CODUC atendemos a cualquier paciente de forma particular.

  • ¿Tienen servicio de urgencia?

    Por el momento no disponemos del servicio de urgencia.

  • ¿Cómo funciona las listas de espera de pregrado y postgrado?

    Una vez el paciente se inscriba en las listas de espera de la Clínica Docente, serán llamados según los requerimientos de cada estudiante.

  • ¿Qué tipo de atención hay en CODUC?

    Atención con Pregrado, Postgrados y Clínica Profesional.

Reserva con nosotros en línea, o contáctanos mediante los siguientes medios:

Pontificia Universidad Católica de Chile 2021

Optimizado para: Internet Explorer 11, Microsoft Edge 44, Firefox 62, Chrome 68, Safari 11 o superiores.