Infraestructura

El Edificio Académico y la Clínica Odontológica Docente Universitaria de la Escuela de Odontología de la Pontificia Universidad Católica está ubicada en el Campus San Joaquín, Santiago. 

La Clínica Odontológica Docente UC (CODUC) cuenta con una infraestructura moderna y confortable, que dispone de un espacio físico de 3.463 metros cuadrados repartidos en seis pisos, destinados a prestar servicios odontológicos con el más alto estándar de calidad y seguridad.

Nuestro edificio posee 112 boxes de atención, tres pabellones de cirugía menor con sala de recuperación, una unidad de imaginología y central de esterilización; además de un servicio de sedación, exclusivamente diseñado para la especialidad de odontopediatría y pacientes especiales.

Para garantizar un servicio clínico eficiente e integral, CODUC está dotado de un equipamiento con tecnología de punta, sillones dentales de vanguardia y personal técnico altamente calificado. Las fichas y controles médicos, están respaldados con un software de última generación y los presupuestos se trabajan de manera digitalizada.

Para una estadía eficiente y agradable, contamos con cinco servicios de recepción y una amplia sala de espera, diseñada para brindar comodidad y tranquilidad a los pacientes. Además, tenemos habilitado un equipo de call center preparado para agendar horas de atención vía telefónica y/o entregar informaciones de nuestros tratamientos y especialidades.

Pontificia Universidad Católica de Chile 2019

Optimizado para: Internet Explorer 11, Microsoft Edge 44, Firefox 62, Chrome 68, Safari 11 o superiores.