Sobre la Clínica

La Clínica Odontológica Docente de la Universidad Católica (CODUC), es un centro docente perteneciente a la Escuela de Odontología, en el que se realizan tratamientos de salud dental de primer nivel en un contexto académico, junto con labores de investigación y servicio a la comunidad.

Construido en 2012 y ubicado en el Campus San Joaquín, el edificio clínico CODUC cuenta con actividades de promoción, prevención y atención de la salud bucal en niños y adultos que requieran de asistencia profesional.

Con instalaciones de vanguardia y un equipamiento tecnológico de última generación, se realizan más de 24.400 prestaciones odontológicas al año, y se tratan patologías bucales de baja, mediana y alta complejidad.

La atención puede ser realizada por estudiantes, con supervisión docente, o por profesionales de las distintas especialidades. El proceso comienza con una evaluación diagnóstica y después se deriva al paciente a las especialidades correspondientes.

Nuestras especialidades son: imagenología, cirugía bucal, ortodoncia, periodoncia, implantologia, rehabilitación oral, endodoncia, odontopediatría, y atención de pacientes con necesidades especiales.

Pontificia Universidad Católica de Chile 2019

Optimizado para: Internet Explorer 11, Microsoft Edge 44, Firefox 62, Chrome 68, Safari 11 o superiores.