Sobre la Clínica

La Clínica Odontológica Docente de la Universidad Católica (CODUC), es un centro docente perteneciente a la Escuela de Odontología, en el que se realizan tratamientos de salud dental de primer nivel en un contexto académico, junto con labores de investigación y servicio a la comunidad.

Construido en 2012 y ubicado en el Campus San Joaquín, el edificio clínico CODUC cuenta con actividades de promoción, prevención y atención de la salud bucal en niños y adultos que requieran de asistencia profesional.

Con instalaciones de vanguardia y un equipamiento tecnológico de última generación, se realizan más de 24.400 prestaciones odontológicas al año, y se tratan patologías bucales de baja, mediana y alta complejidad.

La atención puede ser realizada por estudiantes, con supervisión docente, o por profesionales de las distintas especialidades. El proceso comienza con una evaluación diagnóstica y después se deriva al paciente a las especialidades correspondientes, las cuales son: imagenología, cirugía bucal, ortodoncia, periodoncia, implantología, rehabilitación oral, endodoncia, odontopediatría, y atención de pacientes con necesidades especiales.

Equipo

Dr. Enrique Neira Lamas

Dr. Enrique Neira Lamas


DIRECTOR CLÍNICA DOCENTE

PROFESOR ASISTENTE ADJUNTO

Sra. Mabel Palma Fuenzalida

Sra. Mabel Palma Fuenzalida


ENFERMERA COORDINADORA

Dr. Javier Ibarra

Dr. Javier Ibarra


JEFE DE UNIDAD IMAGENOLOGÍA

Infraestructura

Con instalaciones modernas y confortables te ofrecemos nuestro mejor servicio odontológico.

La Clínica Odontológica Docente UC (CODUC) cuenta con una infraestructura moderna y confortable, que dispone de un espacio físico de 3.463 metros cuadrados repartidos en seis pisos, destinados a prestar servicios odontológicos con el más alto estándar de calidad y seguridad.

Nuestro edificio posee 112 boxes de atención, tres pabellones de cirugía menor con sala de recuperación, una unidad de imagenología y central de esterilización; además de un servicio de sedación, exclusivamente diseñado para la especialidad de odontopediatría y pacientes especiales.

Para garantizar un servicio clínico eficiente e integral, CODUC está dotado de un equipamiento con tecnología de punta, sillones dentales de vanguardia y personal técnico altamente calificado. Las fichas y controles médicos, están respaldados con un software de última generación y los presupuestos se trabajan de manera digitalizada.

Para una estadía eficiente y agradable, contamos con cinco servicios de recepción y una amplia sala de espera, diseñada para brindar comodidad y tranquilidad a los pacientes. Además, tenemos habilitado un equipo de call center preparado para agendar horas de atención vía telefónica y/o entregar informaciones de nuestros tratamientos y especialidades.

Reserva con nosotros en línea, o contáctanos mediante los siguientes medios:

Pontificia Universidad Católica de Chile 2022

Optimizado para: Internet Explorer 11, Microsoft Edge 44, Firefox 62, Chrome 68, Safari 11 o superiores.