Palabras de la Directora

Bienvenidos al área de Investigación de la Escuela de Odontología de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Una de nuestras convicciones es que la investigación juega un papel crítico en el desarrollo de la Odontología. Gracias a la investigación, nuestra disciplina ha avanzado en la comprensión de las enfermedades bucales, su etiología y mejores estrategias para su prevención, diagnóstico y tratamiento.

Como Escuela de Odontología tenemos la responsabilidad de transmitir esta forma de pensar a nuestros alumnos de pre y postgrado. Es por esto que nos interesa formar estudiantes poseedores de un espíritu reflexivo, capaces de identificar las mejores opciones para sus pacientes y de contribuir al desarrollo de la investigación como una forma de aportar al bienestar de la población.

En esta sección encontrarán información relacionada con nuestras líneas de investigación, sus investigadores, los fondos de investigación disponibles y el resultado de dichos estudios.

Cordiales saludos,

Dra. Constanza Martínez Cardozo
Directora de Investigación
Escuela de Odontología

Pontificia Universidad Católica de Chile 2019

Optimizado para: Internet Explorer 11, Microsoft Edge 44, Firefox 62, Chrome 68, Safari 11 o superiores.