Palabras del Director

Les damos la más cordial bienvenida al área de Postgrado de la Escuela de Odontología de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Nuestro propósito es formar especialistas con sólidos fundamentos científicos y con un alto nivel de competencias clínicas, comunicacionales y profesionales, así como comprometidos con la sociedad y conectados con la realidad de salud nacional.

Los programas los hemos diseñado utilizando metodologías y procesos de enseñanza basados en los mejores estándares de calidad lo que, junto a una infraestructura excepcional y campos clínicos propios y en convenio, facilitan el aprendizaje significativo de los futuros especialistas.

Nuestro cuerpo académico está compuesto por docentes de diversos perfiles, con énfasis en docencia clínica, quienes promueven una valiosa interacción interprofesional e interdisciplinaria, con el objetivo de fomentar el tratamiento integral de los pacientes.

La UC sirve a Chile, por lo que nos hemos propuesto promover el desarrollo de nuestros programas, centrados en el paciente y su familia, la responsabilidad social y la vocación de servicio. 

Están cordialmente invitados a conocer nuestras especialidades. 

Un saludo afectuoso, 

Dr. Rodrigo Villanueva C.
Director de Postgrado 
Escuela de Odontología

Pontificia Universidad Católica de Chile 2019

Optimizado para: Internet Explorer 11, Microsoft Edge 44, Firefox 62, Chrome 68, Safari 11 o superiores.