Docencia

La Clínica Docente Odontológica UC (CODUC), es el principal campo clínico de los estudiantes de la Escuela de Odontología de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Actualmente, cerca de 500 estudiantes de pre y postgrado son formados en un ambiente académico enfocado en el desarrollo profesional de los alumnos y en ofrecer un servicio de primer nivel a los pacientes.

Una amplia infraestructura y un equipamiento tecnológico de vanguardia, es el espacio de aprendizaje de los futuros odontólogos y especialistas de la UC, que con la supervisión directa de docentes expertos en las múltiples ramas de la odontología y en permanente perfeccionamiento, forman profesionales con sólidas destrezas y conocimientos clínicos.

Palabras del Director

Les damos la más calurosa bienvenida a la Clínica Odontológica Docente (CODUC) y los invitamos a visitar nuestras instalaciones, consideradas como unas de las más avanzadas del país y en las que se entrega una atención dental de primer nivel.

CODUC es un centro docente en el que se realizan tratamientos odontológicos integrales, en un contexto académico, con materiales e implementación de última generación y con la supervisión de prestigiosos docentes.

Este centro de enseñanza y apoyo a la investigación tiene como propósito prestar un servicio de excelencia, tanto en el aspecto académico como en el asistencial, y ser un decidido aporte a su entorno en lo que se refiere a la prevención y promoción de la salud bucal, el diagnóstico oportuno y el tratamiento adecuado de las patologías que afectan al territorio bucomáxilofacial.

Reciban un cordial saludo de todo el equipo clínico-docente, estudiantil y administrativo que forma parte de CODUC y les reiteramos nuestra invitación a visitarnos.

Atentos saludos,

 

Dr. Enrique Neira Lamas
Director Clínico CODUC
Escuela de Odontología

Reserva con nosotros en línea, o contáctanos mediante los siguientes medios:

Pontificia Universidad Católica de Chile 2021

Optimizado para: Internet Explorer 11, Microsoft Edge 44, Firefox 62, Chrome 68, Safari 11 o superiores.