¿Por qué estudiar en la UC?

Porque tendrás una completa formación biomédica y te prepararás para trabajar en equipo con una visión interprofesional para abordar los problemas odontológicos de manera integral.

Porque contarás con un cuerpo docente de gran calidad profesional en permanente capacitación y podrás participar en proyectos de investigación que aporten al saber de la odontología como ciencia de la salud.

Porque para tu formación académica y clínica contarás con el Edificio Docente de la Escuela de Odontología y con la Clínica Odontológica Docente UC (CODUC). Ambas infraestructuras de primer nivel, además de los campos clínicos en convenio con la universidad.
Porque podrás desarrollar al máximo tus intereses y capacidades más allá de lo académico, participando en talleres y actividades artísticas, deportivas, culturales, musicales, de voluntariado o de innovación y emprendimiento, entre muchas otras.

 

Admisión Centralizada

Más información sobre la admisión a la carrera de odontología vía Admisión Centralizada:  

https://admisionyregistros.uc.cl/futuros-alumnos/conoce-la-uc/carreras/317-carreras-pregrado-odontologia#ponderaciones-y-vacantes

Admisión Directa Especial y Complementaria

¿Quieres venir a estudiar con nosotros? ¡Conoce otras vías de admisión en el sitio admision.uc.cl!

Becas y Beneficios

Para obtener más información sobre bases y requisitos del postulación a becas y beneficios estudiantiles en nuestra Universidad, ingresa al sitio de Aranceles y Beneficios UC

 

Pontificia Universidad Católica de Chile 2022

Optimizado para: Internet Explorer 11, Microsoft Edge 44, Firefox 62, Chrome 68, Safari 11 o superiores.