Especialidad en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial UC titula a su segunda generación

Este jueves (11) la Escuela de Odontología UC realizó la ceremonia de titulación a los 15 nuevos especialistas en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial, quienes junto a sus familiares, docentes y autoridades de Odontología UC, se reunieron en el Salón de Honor de la Casa Central de la Universidad para recibir su tan esperado diploma.

Fecha: 12 de enero 2018

Este programa nace para dar respuesta a la necesidad de nuestro país, de formar nuevos y mejores especialistas, quienes deben dar solución a problemas ortodóncicos, con conocimientos, actitudes, destrezas y valores que conduzcan hacia un trabajo creativo y transformador, que se sustenta en la integración con las diferentes áreas de la salud afines a la especialidad, permitiendo un desarrollo en común y facilitando un trabajo enriquecedor e innovador.

Ceremonia

La actividad fue presidida por la Vicerrectora Económica UC, Sra. María Loreto Massanés, el Decano de la Facultad de Medicina, Dr. Luis Ibáñez, el Director de la Escuela de Odontología UC, Dr. José Hassi y por la Directora de Postgrado y Extensión de la Escuela de Odontología UC, Dra. Lorena Isbej.

Los 15 nuevos especialistas se congregaron en el Salón de Honor de la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Chile, quienes en conjunto con sus familias, recibieron su diploma tras culminar sus estudios de postgrado.

En la actividad, el Dr. Luis del Río, fue distinguido como mejor alumno de la promoción y además obtuvo el premio a los Valores de Odontología UC por representar los valores de respeto, solidaridad, empatía y profesionalismo.

A su vez, la Dra. Fernanda Contreras, quien también participó de la ceremonia, es la primera ex alumna de la Escuela de Odontología UC quien obtiene un título de especialidad otorgada por nuestra Escuela.

Noticias Relacionadas

Pontificia Universidad Católica de Chile 2024

Optimizado para: Internet Explorer 11, Microsoft Edge 44, Firefox 62, Chrome 68, Safari 11 o superiores.