Escuela de Odontología UC participa de Vía Crucis en Campus San Joaquín

Fecha: 28 de marzo 2018

Reunidos en torno al espíritu de reflexión, hoy se realizó el tradicional Vía Crucis en el Campus San Joaquín, en donde alumnos, académicos y administrativos, participaron como comunidad universitaria y se unieron para revivir el camino de Jesucristo antes de su crucifixión.

Al interior del campus, las estaciones se dispusieron a lo largo del acceso peatonal, y la Escuela de Odontología UC, en conjunto con las carreras del área de la salud, fueron las encargadas de recibir la X estación, donde Jesús fue despojado de sus vestiduras.

Las otras estaciones fueron preparadas por diferentes pastorales de carrera y unidades académicas administrativas de la Universidad, quienes se turnaron para hacer las lecturas, meditaciones y oraciones preparadas para la ocasión.

Como ya es tradición, en el marco de las actividades de Semana Santa, esta noche la comunidad UC realizará la Vigilia Huerto de los Olivos a partir de las 20:00 hrs. en el campus Lo Contador.