Escuela de Odontología UC da Bienvenida a Nuevos Docentes

Este miércoles 25 de abril, el director de la Escuela de Odontología UC, Dr. José Hassi y la directora de pregrado, Dra. Natacha Oyarzo, dieron la bienvenida a los nuevos docentes que se integraron al cuerpo académico de nuestra Escuela a partir de este año. 

Fecha: 26 de abril 2018

Los 18 nuevos docentes fueron invitados a un desayuno de bienvenida e inducción, en donde se les presentó la historia, misión y visión de la Pontificia Universidad Católica de Chile y se les explicó la estructura y funcionamiento de la Escuela de Odontología y la Facultad de Medicina.

Para iniciar la actividad, el director de la Escuela, Dr. José Hassi dio la bienvenida a los nuevos académicos que se integraron a los distintos grupos de trabajo docente, clínico y pre clínico, señalando que “para nosotros es muy importante esta actividad, ya que les entregamos los lineamientos de la Institución, mostramos el quehacer de la Escuela y los invitamos al trabajo colaborativo”.

En la actividad, los docentes se presentaron uno a uno y agradecieron la instancia de participación y el recibimiento que han tenido durante estas semanas de inicio de año.

La Dra. Bruna Benso, quien se integró al área de investigación de la Escuela comenta que “desde que llegué he tenido una muy buena recepción, la Escuela nos ha apoyado en todo lo que necesitamos, ha sido una experiencia positiva y enriquecedora”.

Por su parte, el Dr. Alejandro Lanis, especialista en implantología y uno de los nuevos docentes en integrarse a la Escuela comenta que “ha sido una súper buena experiencia, se nota que existe una predisposición por parte de la dirección a recibir a los nuevos docentes de buena manera y hacerlos sentir cómodos desde un comienzo. Me he sentido muy acogido por el resto del equipo docente”.

Noticias Relacionadas

Pontificia Universidad Católica de Chile 2024

Optimizado para: Internet Explorer 11, Microsoft Edge 44, Firefox 62, Chrome 68, Safari 11 o superiores.