Clínica Odontológica Docente UC: “Una experiencia inigualable”

Cuando Omar Daud empezó a sentir molestias, hace aproximadamente  dos meses, pensó inmediatamente en asistir a la clínica odontológica docente UC (CODUC), porque le daba confianza debido al respaldo docente dado por Odontología UC. Conversamos con él para conocer en profundidad sobre su propia vivencia. 

Fecha: 18 de mayo 2016

Gracias a una recomendación, Omar Daud llegó a la Clínica Odontológica Docente UC (CODUC) los primeros días de marzo. “Me dolía mucho una muela y en realidad no sabía qué podía tener, así que preferí inmediatamente ir a la UC. La primera impresión con la que quedé, apenas llegué, fue que el servicio que la clínica les brinda a sus pacientes es realmente extraordinario”, agregó. 

Tal como lo señala Omar, una de las principales características de CODUC es que “se trata de una clínica docente en la que la enseñanza y la atención asistencial que se entregan son de primer nivel y ello es respaldado por un cuerpo de académicos de excelencia y por un grupo de estudiantes que son los mejores del país”. 

El edificio de CODUC está ubicado en el corazón de la comuna de Macul, en pleno Campus San Joaquín. Posee seis pisos, 112 boxes de atención, 3 pabellones de cirugía menor con sala de recuperación, una unidad de imaginología y una completa sala de esterilización. 

En sus instalaciones se realiza atención odontológica de las siguientes especialidades: odontología general, endodoncia, periodoncia, rehabilitación oral, odontopediatría, odontogeriatría, cirugía bucal, atención de pacientes con necesidades especiales, ortodoncia y ortopedia máxilo-facial. “Es muy difícil que exista una infraestructura así, con una capacidad técnica que la pueda superar. Les recomiendo a todos venir a la clínica y atenderse con los mejores en su especialidad”, enfatiza Omar.  

¡Están todos invitados a conocer nuestra Clínica Odontológica Docente UC!

 

Más información: 

Vicuña Mackenna 4860. Campus San Joaquín. Macul. 

(+562) 2354 5285

reservahorascoduc@uc.cl

Noticias Relacionadas

Pontificia Universidad Católica de Chile 2024

Optimizado para: Internet Explorer 11, Microsoft Edge 44, Firefox 62, Chrome 68, Safari 11 o superiores.