Universidad comenzó proceso de internalización de personal de aseo de la Escuela de Odontología

Fecha: 24 de octubre 2022

Desde el lunes 24 de octubre 2022, la Universidad comenzó su proceso de internalización del personal que desempeñan labores de aseo y jardines de empresas externas.

Quienes formaban parte del personal de aseo de la empresa Magochic en la Escuela, aceptaron seguir trabajando como funcionarios en la Universidad. La administración de este servicio lo seguirá llevando Cecilia Alfaro, sin embargo, ahora dependerá directamente de la Universidad.

El pasado 11 de noviembre de 2022, la Escuela preparo una bienvenida para dar inicio a esta nueva etapa, quienes estuvieron presente en la recepción fueron, el Director de Escuela el Dr. Patricio Smith, y el Director de Clínica Docente el Dr. Patricio Palavecino, acompañados por funcionarios de la Escuela.

En palabras del Subdirector Económico y de Gestión, el Sr. Gerardo Covarrubias Correa quien también estuvo presente en la recepción nos dice que: como Escuela de Odontología, se ha dado un paso muy importante en poder integrar al personal de Aseo como funcionarios de la Universidad. Estamos muy contentos de que la totalidad de las personas han querido seguir trabajando en la Escuela. Para nosotros es importante que ahora sean parte de la Universidad, y así puedan acceder a similares condiciones laborales y beneficios que el resto de la comunidad. Además, poder integrarse al resto de funcionarios, generará un mayor vínculo, compromiso y trabajo en equipo, en cada una de las labores diarias

¡Como comunidad estamos muy felices del proceso y apoyar a la integración a estas nuevas funcionarias UC!

Revisa la galería de fotos de la actividad.