Trabajos voluntarios Odontología UC en San José de Maipo

Durante las vacaciones de invierno, estudiantes de Odontología UC atendieron a 130 pacientes de la Comunidad de San Alfonso en San José de Maipo (R.M).

Fecha: 12 de agosto 2015

El equipo formado por alumnos, internos, Odontólogos recién egresados de nuestra universidad y docentes de la Carrera, realizó actividades de prevención, operatoria, cirugía y atención de pacientes con dificultad de desplazamiento. Esta actividad permite a los estudiantes de distintos años de la carrera, compartir de manera transversal sus conocimientos y destrezas adquiridas, además de generar un intercambio enriquecedor de experiencias y afianzar los lazos de amistad y confianza, creando un ambiente e identidad característico de la Carrera de Odontología UC.