Titulación de Diplomados

El sábado 25 de abril se llevó a cabo la titulación  de la segunda versión de los Diplomados de Odontogeriatría y Patología de la Mucosa Oral.

Fecha: 11 de mayo 2015

La actividad contó con la presencia de  las Directoras de ambos Diplomados: Dra. María Soledad San Martín y Dra. Verónica Palacios, autoridades y docentes de la Carrera de Odontología UC.

Como invitado especial  asistió el Presidente de la Sociedad de Patología Bucomaxilofacial del Chile, Dr. Nelson Lobos.

Se premió como mejores alumnos en el Diplomado de Patología de la Mucosa Oral a la Dra. Ana Niño Duarte, y en el diplomado de Odontogeriatría  a los Dres. Amanda Valencia Pérez y Jaime Reyes Abrigo.