Representantes de la Universidad Francisco Marroquín de Guatemala visitaron Odontología UC

Académicos de la Universidad Francisco Marroquín, de Ciudad de Guatemala, sostuvieron un encuentro con autoridades de la carrera de Odontología UC el pasado 16 de mayo en San Joaquín. Durante su visita, recorrieron el Edificio Docente de la carrera y la Clínica Odontológica Docente UC (CODUC).

Fecha: 9 de junio 2017

Los doctores Luis Grisolía, director de Postgrado de la Facultad de Odontología de la Universidad Francisco Marroquín, y Eduardo Zachrisson, jefe del Departamento de Odontopediatría de la misma institución, se reunieron con el director de Odontología UC, Dr. José Hassi.

Durante el encuentro, el Dr. Hassi les explicó sobre el funcionamiento de la carrera de Odontología, compartieron buenas prácticas y acordaron evaluar la posibilidad de establecer lazos de cooperación académica.

También estuvieron presentes la directora de Postgrado y Extensión, Dra. Lorena Isbej, la Dra. Paulina Barrientos, encargada del Curso Clínica Integral del Adulto de 5° Año, y Bárbara Stengel, jefa de Comunicaciones y Marketing.