Rector UC se reúne con Carreras de la Salud del Campus San Joaquín

Este jueves 6 de diciembre, el Rector de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Dr. Ignacio Sánchez, visitó nuestra Escuela para compartir los logros alcanzados y desafíos que se presentan para el futuro. Este encuentro formó parte de las múltiples reuniones sostenidas por la autoridad con las distintas unidades académicas de la institución.

Fecha: 7 de diciembre 2018

La actividad contó con la asistencia de los académicos de las Escuelas de Enfermería, de Odontología y de las carreras de Fonoaudiología, Kinesiología y Nutrición.

Durante su exposición y dentro de los temas intra-universidad, abordó aspectos de la nueva categorización académica, retención y permanencia de nuestros estudiantes, bienestar universitario y participación de los ex alumnos.

Al término de su presentación, los académicos tuvieron un espacio para realizar consultas y plantear inquietudes, generando una instancia enriquecedora entre las distintas carreras.