Postula al concurso de “Investigación para pregrado en sustentabilidad Invierno 2019”

Fecha: 23 de abril 2019

¿Eres estudiante de pregrado de Odontología UC y quieres participar en proyectos de investigación de los profesores de nuestra Escuela o de otra Facultad de la Universidad?

Te invitamos a postular al Concurso “Investigación para pregrado en sustentabilidad Invierno 2019” de la Vicerrectoría de Investigaciones (VRI), que se encuentra vigente y que cierra el próximo jueves 16 de mayo.

Este concurso fomenta la participación de estudiantes de pregrado en proyectos de investigación que deben ser respaldados por un profesor que tenga un proyecto de investigación vigente.

Si participas, podrás acceder a los siguientes beneficios: obtener un monto único de $160.000, participar en el Taller de Buenas Prácticas Científicas (03 de junio de 2019) y en la 4a Feria de Investigación para Pregrado (2020), además de un certificado de participación en el concurso.

Profesores que pueden guiarte

La Dra. Susan Bueno, académica de la Facultad de Ciencias Biológicas, tendrá disponibilidad de un cupo para estudiantes de odontología en el área de factores determinantes que modulan el curso de las enfermedades infecciosas e inmunológicas en el ser humano.  Contacto: sburnor@uc.cl

Igualmente, los profesores de nuestra Escuela que cuentan con un cupo disponible para que puedas participar y beneficiarte de su tutoría son:

Académico

Área de Interés

Dra. María José Contreras

Dra. Lorena Isbej

Prevalencia y cuantificación de nuevos candidatos de patógenos periodontales.

mcontrerasr@uc.cl

lisbeje@uc.cl

Dra. Maite Souyet

Insuficiencia renal crónica y enfermedad periodontal

msouyetc@uc.cl

Dr. Sebastián Aguayo

Estudio y cuantificación in-vitro de biofilm oral sobre superficies colágenas

sebastian.aguayo@uc.cl

Dra. Constanza Martínez

Caracterización de fibrina rica en plaquetas y leucocitos de individuos fumadores.

cmartiner@uc.cl

Para mayor información de las bases y características de este concurso, visita: