Postgrado de Odontología UC titula a generaciones de las distintas especialidades

Fecha: 23 de enero 2020

El pasado 21 de enero, la Escuela de Odontología realizó la ceremonia de titulación de cuatro especialidades de nuestra área de postgrado, en el Complejo Andrónico Luksic Abaroa, donde 43 nuevos especialistas recibieron su diploma en compañía de familiares, docentes y autoridades de la Escuela.

Los programas de especialización odontológica que recibieron a sus titulados son Cirugía y Traumatología Buco Maxilofacial, Imagenología Oral y Maxilofacial, Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial, y Rehabilitación Oral.

La ceremonia fue presidida por el Decano de la Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Católica, Dr. Felipe Heusser Risopatrón, en compañía del Director de la Escuela Dr. Patricio Smith Ferrer, el Director de postgrado Dr. Rodrigo Villanueva Conejeros y la Directora de Investigación de la escuela, Dra. Constanza Martínez Cardozo. Además, el Director de la especialidad de Cirugía y Traumatología Buco Maxilofacial, Dr. Hernán Ramírez Skinner; la Directora de la especialidad de Imagenología Oral y Maxilofacial, Dra. Loreto Bruce Castillo; la Directora de la especialidad de Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial, Dra. Mariana Ramírez Rojas y la Directora de la especialidad de Rehabilitación Oral, Dra. Paulina Barrientos Ramwell.

En el programa Cirugía y Traumatología Buco Maxilofacial se premió a la Dra. Camila Foncea Riquelme como mejor alumna, y al Dr. Andrés Campolo con el reconocimiento “Valores UC”. En la especialización de Imagenología Oral y Maxilofacial, como mejor alumno fue premiado Dr. Felipe Barrera y Dra. Macarena Palma obtuvo el premio a los Valores de Odontología UC. Mientras que en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial, el Dr. Camilo Figueroa como mejor alumno y el premio “Valores UC” fue para el Dr. Andrés Aguayo. Finalmente, en Rehabilitación Oral, la Dra. Beatriz Mellado fue reconocida como mejor alumna y el premio “Valores UC” fue para la Dra. Mariana Blanco.

¡Felicitamos a nuestros 43 profesionales de las distintas especialidades de nuestro postgrado!

Imágenes del evento aquí

Pontificia Universidad Católica de Chile 2024

Optimizado para: Internet Explorer 11, Microsoft Edge 44, Firefox 62, Chrome 68, Safari 11 o superiores.