Odontología UC ya tiene a su primera generación de especialistas en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial

El pasado 10 de enero se realizó la solemne ceremonia de titulación del Programa de Especialización en Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial en el Salón de Honor de Casa Central.  

Fecha: 13 de enero 2017

La Dra. Lorena Isbej, directora de Postgrado y Extensión de la carrera, destacó la importancia para la historia de la Facultad de Medicina de este día: “El programa de Ortodoncia y Ortopedia Maxilofacial marcó un hito, ya que fue la primera especialidad odontológica en tener egresados en nuestra Universidad”.

El Decano de la Facultad de Medicina, el Dr. Luis Ibáñez, agradeció la confianza de los alumnos de esta primera generación y destacó la dedicación que existió estos tres años tanto de los académicos de la carrera de Odontología como de los egresados.  

En la ceremonia se  premió a la Dra. Pamela Catalán como mejor alumna de la generación y  al Dr. Victor Ishihara con el premio Valores UC.

A la ceremonia también asistieron el vicerrector académico, Juan Larraín, el director de carrera de Odontología, el Dr. José Hassi, el vicedecano académico, Dr. Jaime Godoy y autoridades del Ministerio de Salud.

Noticias Relacionadas

Pontificia Universidad Católica de Chile 2024

Optimizado para: Internet Explorer 11, Microsoft Edge 44, Firefox 62, Chrome 68, Safari 11 o superiores.