Odontología UC titula a su tercera generación de cirujano dentistas

El pasado 18 de enero, en el Salón Francisco Fresno de la Casa Central de la UC, se llevó a cabo la ceremonia de titulación de la carrera de Odontología, donde académicos y autoridades de la Universidad despidieron a su tercera generación compuesta por 58 alumnos. 

Fecha: 23 de enero 2017

El decano de la Facultad, Dr. Luis Ibáñez, señaló lo especial de la ceremonia debido a que “son la tercera generación de odontólogos que se produce en la Universidad Católica y por lo mismo, son un orgullo para la comunidad”.  

Por su parte, el director de carrera, Dr. José Hassi, destacó que la formación recibida por los alumnos es centrada en la persona, enfocando todas las actividades en las necesidades del paciente.

El discurso de los egresados estuvo a cargo de la recien titulada Dra. Sanae Andrade, quien señaló su internado en la carrera como: “Mi momento más importante (…) donde en muchos de nosotros nació una vocación de servicio y las ganas de mejorar la realidad nacional y hacer de nuestra profesión un derecho más que un privilegio”. 

Finalmente se premió por primera vez a un académico de un curso clínico, quien fue elegido por los alumnos; la distinción fue entregada a la Dra. María Javiera Fresno Rivas. 

Noticias Relacionadas

Pontificia Universidad Católica de Chile 2024

Optimizado para: Internet Explorer 11, Microsoft Edge 44, Firefox 62, Chrome 68, Safari 11 o superiores.