Odontología UC titula a su sexta generación de cirujanos dentistas

Fecha: 24 de enero 2020

En el Complejo Andrónico Luksic Abaroa, situado en Campus San Joaquín, se realizó este miércoles 22 de enero la ceremonia de titulación de una nueva generación de profesionales de la Escuela de Odontología UC.

La ceremonia fue presidida por el Vicerrector Académico de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Sr. Juan Larraín Correa, y acompañado por el Decano de la Facultad de Medicina, Dr. Felipe Heusser, el Vicedecano de la Facultad de Medicina, Dr. Jaime Godoy, el Director de la Escuela Dr. Patricio Smith y la Directora de pregrado Dra. Carolina de Lapeyra, además de la presencia del capellán general de la Universidad, Padre Guillermo Greene.

La Dra. María Francisca Cortés fue premiada como mejor alumna de la generación y recibió el reconocimiento “Valores UC”, el mejor alumno de la Clínica de Cirugía Bucal fue para la Dra. Francisca Núñez, el galardón por ser el mejor alumno de Clínica Integral del Adulto fue para Dr. Nicolás Santander y el Dr. Felipe Naranjo fue premiado por ser el mejor alumno en Clínica Integral del Niño. Finalmente, se entregó el premio “Deportista destacado”, que fue para la Dra. Carolina Castillo.

¡Felicitamos a los 63 nuevos cirujanos dentistas UC!

Imágenes del evento aquí