Odontología UC titula a su primera generación de especialistas en periodoncia

El pasado martes 8 de enero, la Escuela de Odontología UC realizó la ceremonia de titulación de la  especialidad de periodoncia en el Salón de Honor de la Casa Central de la Universidad, donde los nuevos 13 especialistas recibieron su diploma en compañía de familiares, docentes y autoridades de Odontología UC.

 

Fecha: 10 de enero 2019

Esta especialidad busca formar profesionales con habilidades y conocimientos avanzados en el área, capacitados para actualizar sus conocimientos y tomar las mejores decisiones clínicas, fundamentadas en la mejor evidencia científica. Además, fomenta el análisis y resolución clínica de casos de enfermedades periodontales de diversa complejidad, cirugía periodontal, cirugía de implantes y resolución de sus complicaciones, y cirugía plástica periodontal-periimplantar.

Ceremonia de titulación

La ceremonia fue presidida por la Vicerrectora de Comunicaciones, Sra. Paulina Gómez, el Vicedecano de la Facultad de Medicina, Dr. Jaime Godoy, el Director (I) de la Escuela de Odontología, Dr. Patricio Smith y por el Director de Postgrado de la Escuela de Odontología, Dr. Rodrigo Villanueva.  

En la actividad, el Dr. Villanueva señaló que “esta generación de especialistas en periodoncia se han formado con especial énfasis en la preocupación del paciente y su familia, estamos seguros que serán una gran contribución para la sociedad, les deseamos todo el éxito en esta nueva etapa profesional”.  

En la actividad, el Dr. David Menares Fernández, fue distinguido como mejor alumno de la promoción y además obtuvo el premio a los Valores de Odontología UC por representar los valores de respeto, solidaridad, empatía y profesionalismo.

Primera Generación Especialidad en Periodoncia

Andrea Barría Gallardo
Karina Espinoza Jiménez
Felipe García Rudolph
Josefina Maass Avilés
Giselle Medel Castro
David Menares Fernández
María José Montoto Rodríguez
Rocío Ortiz Sepúlveda
Isabel Rojas Soto
Marcela Ruiz Lecaros
Mónica Silva Aldana
Rodrigo Valenzuela Orellana
Felipe Valenzuela Parra

Pontificia Universidad Católica de Chile 2024

Optimizado para: Internet Explorer 11, Microsoft Edge 44, Firefox 62, Chrome 68, Safari 11 o superiores.