Odontología UC titula a su cuarta generación de cirujanos dentistas

Este viernes 19 de enero, la Escuela de Odontología UC celebró la titulación de su cuarta generación de cirujanos dentistas en e6oEtdX el Salón Fresno de la Casa Central de la Pontificia Universidad Católica Chile. Autoridades,docentes, familiares y amigos de los egresados se congregaron para titular a los 58 nuevos profesionales.

Fecha: 22 de enero 2018

El director de la Escuela de Odontología UC, Dr. José Hassi, destacó: “Como Escuela, estamos muy orgullosos de lo conseguido por los alumnos, quienes hoy se titulan como cirujanos dentistas. Les deseo lo mejor en esta nueva etapa en su vida y los animo a mantener el vínculo con la Escuela”.

La Dra. Camila Díaz, egresada de la promoción 2017, fue la encargada de dar el discurso de los egresados y señaló que “detrás de cada estudiante hay una familia y seres queridos que contribuyeron para alcanzar este logro. No podemos olvidar al equipo docente y administrativo, que fue una parte fundamental de este proceso”.

En la ceremonia, se premió a la Dra. Camila Soto, por ser la mejor alumna de la carrera de la promoción 2017; a la Dra. Kristine Von Bischhoffshausen por ser la mejor alumna de la clínica de cirugía bucal; a la Dra. Shuheng Lai, por ser la mejor alumna de la clínica integral y a la Dra. Camila Díaz, por ser la mejor alumna de la clínica integral del niño y con el reconocimiento “Valores Odontología UC” por ser la alumna que mejor representa los valores de respeto, solidaridad, honestidad, empatía y profesionalismo en Odontología UC.