Odontología UC tiene nuevo Centro de Alumnos

Fabián Iturbe, Daphne Azocar, Fernanda Infante, Daniela Guzmán, Consuelo Zamorano, Claudia Marín y Patricia Carmona, lideran el Centro de Alumnos de Odontología (CEO) 2016.

Fecha: 11 de marzo 2016

Tal como lo recalca el nuevo presidente del CEO, Fabián Iturbe: “La idea es trabajar por nuestra carrera con un equipo que tiene el mismo interés y entusiasmo como el que ya demostramos en 2015”. 

El principal objetivo de los estudiantes es continuar desarrollando todos los proyectos que quedaron en el tintero. “Además, también queremos mejorar las actividades que ya empezamos a implementar el año pasado”, indica el estudiante de Odontología. 

Odontología es una de las carreras más nuevas en la Facultad de Medicina UC, por lo que aún hay mucho camino por recorrer. “Aquí los estudiantes tenemos mucho que decir. Ya nuestra carrera tiene dos generaciones de cirujanos dentistas titulados que son sumamente valorados a nivel profesional. Todo esto nos motiva aún más a continuar esforzándonos desde el centro de alumnos”, subraya Fabián Iturbe. 

¡Felicitamos a todos nuestros estudiantes del Centro de Alumnos 2016 e invitamos a toda nuestra comunidad a apoyarlos!

 

Equipo CEO 2016:

Fabián Iturbe. Presidente.

Daphne Azocar. Vicepresidenta Externa.

Fernanda Infante. Vicepresidenta Interna.

Daniela Guzmán. Secretaria Ejecutiva.

Consuelo Zamorano. Secretaria de actas.

Claudia Marín. Secretaria de Finanzas.

Patricia Carmona. Coordinadora General.

Noticias Relacionadas

Pontificia Universidad Católica de Chile 2024

Optimizado para: Internet Explorer 11, Microsoft Edge 44, Firefox 62, Chrome 68, Safari 11 o superiores.