Odontología UC realizó su tradicional Jornada Docente

Este sábado 2 de junio, la Escuela de Odontología UC desarrolló este encuentro que reunió a 44 académicos, quienes participaron activamente de las distintas dinámicas que se realizaron durante el encuentro.

Fecha: 4 de junio 2018

En la jornada, el director de Odontología UC, Dr. José Hassi, dio a conocer la cuenta anual del 2017, destacando los principales hitos del año:

– Constitución de Escuela de Odontología UC

– Consolidación del Centro Vida Nueva ubicado en La Legua

– Aplicación de la Metodología A+S en nueve cursos de pregrado

– Creación de dos nuevas especialidades: rehabilitación oral e imagenología oral y maxilofacial

Adicionalmente, la asistente social de la Facultad de Medicina UC, Sra. Viviana Zamora, conversó e invitó a los académicos a participar del Fondo de Bienestar Estudiantil, un tipo de ayuda económica formada por los docentes, que contempla la asignación de beneficios para estudiantes de la carrera desde este Fondo, como beca de alimentación, movilización, instrumental para estudiantes de 5to quintil sin beneficios, etc.

Para finalizar la jornada, el encuentro tuvo la participación de Cecilia Bertea y Juan Carlos Ferrada, de Metahumano Consultoría, quienes desarrollaron diferentes dinámicas grupales para trabajar el sentido de orgullo y equipo.

Dentro de las actividades, los docentes destacaron que “el trabajo en equipo desarrollado bajo un ambiente laboral cordial y agradable, les permite crecer profesionalmente”.

Por otra parte, los docentes destacaron que “somos un equipo multidisciplinario que trabaja en forma recíproca con las nuevas generaciones, buscando dejar un legado en odontología y salud”.

Revisa las fotografías de la jornada en nuestro Flickr.