Odontología UC realizará Primer ODONTOWEEK UC

Por primera vez y durante 5 días consecutivos, desde el próximo 25 de julio y hasta el 29 del mismo mes, se desarrollará en el Campus San Joaquín, el primer curso de inmersión de una semana centrado en profundizar conocimientos y perfeccionar habilidades en el área de la adhesión y resinas compuestas.

Fecha: 12 de abril 2016

En julio y aprovechando la llegada de las vacaciones de invierno, la Carrera de Odontología UC realizará el primer ODONTOWEEK UC, programa único no sólo en la UC, sino que en Chile. En su versión 2016, el curso tendrá como principal objetivo profundizar y actualizar en Adhesión y Resinas Compuestas: Bases y Aplicación clínica. 

El programa, es un curso teórico-práctico, con un especial énfasis en las actividades prácticas, donde se favorece la eficiencia en la adquisición de competencias. “Además, en el curso participan docentes altamente capacitados y al ser una inmersión de 5 días, podemos enfocarnos y concentrarnos en un tema específico”, indica la Dra. Francisca Vivanco, Encargada del programa.  

Tal como lo recalca la Dra. Vivanco, “Uno de los grandes propósitos de este programa es que la Carrera de Odontología UC continúe aportando al país a través de una modalidad de inmersión full time con un curso abierto sobre un tema específico y de gran interés para toda la comunidad odontológica. Es por esto que el curso no sólo está dirigido a odontólogos, sino que también a estudiantes de pregrado de quinto y sexto año de la carrera”.

La idea es que a partir de esta primera versión se sigan desarrollando más a futuro. “Tenemos pensado organizar dos ODONTOWEEK al año, en verano e invierno, cada versión acerca de un tema diferente, extendiendo nuestra invitación a universidades internacionales y profesionales extranjeros”, finaliza la Dra. Francisca Vivanco. 

Noticias Relacionadas

Pontificia Universidad Católica de Chile 2024

Optimizado para: Internet Explorer 11, Microsoft Edge 44, Firefox 62, Chrome 68, Safari 11 o superiores.