Odontología UC presenta su Centro de Estudiantes 2019

Junto a docentes, alumnos y administrativos, el pasado viernes 7 de diciembre se realizó la tradicional ceremonia de cambio de mando, donde asumió el nuevo Centro de Estudiantes que representará a los alumnos de Odontología UC durante el año 2019.

Fecha: 10 de diciembre 2018

En la actividad, la directora de pregrado, Dra. Carolina de Lapeyra, señaló que “ustedes son los futuros representantes de los alumnos, lo que conlleva una gran responsabilidad. Los invito a que nos mantengamos comunicados, cuenten con todo nuestro apoyo”.

La nueva presidenta electa, Fernanda Sánchez, comentó que “como equipo estamos muy felices, queremos realizar todos los proyectos que hemos contemplado y además, continuar con los que ya ha hecho el CEO de este año. Queremos ser un CEO que esté presente, que trabaje por el alumnado y que ellos confíen en nosotros; es clave que fortalezcamos la relación y la comunicación entre los alumnos y la Escuela”.

Elección CEO 2019

La votación para elegir la nueva directiva estudiantil se efectuó entre los días 22 y 23 de noviembre y arrojó los siguientes resultados:

Centro de Estudiantes                                                Consejero Académico
164 votos para lista RIE                                                155 votos para Iván Silva
63 votos para lista PRISTINO                                        71 votos para Karla Rocanfort
5 blancos                                                                        7 votos blancos
2 nulos                                                                            1 voto nulo

Lista CEO 2019 (RIE)

Fernanda Sánchez, cuarto año, Presidenta