Odontología UC participó en Primer Encuentro Internacional de Centros de Apoyo a la Docencia

El Centro de Desarrollo Docente UC participó en el Primer Encuentro Internacional de Centros de Apoyo a la Docencia (ECAD 2016), realizado el miércoles 9 y el jueves 10 de noviembre, en las universidades del Bío-Bío y Católica de la Santísima Concepción.

Fecha: 22 de noviembre 2016

Dos docentes de nuestra carrera de Odontología, las doctoras Paulina Humeres y Leonor Palomer,  estuvieron presentes en el encuentro dentro de la línea temática “TIC al servicio del aprendizaje en educación superior” con la ponencia “Desafíos para la elaboración de videos como material docente en odontología”.

La presentación tuvo muy buena recepción por parte de los participantes, lo que permitió desarrollar una conversación entre los asistentes sobre lo expuesto.

El programa del Encuentro contempló presentación de ponencias, talleres y sesiones plenarias en torno a tres líneas temáticas: Evaluación curricular, Innovación metodológica y Tecnologías de información y comunicación al servicio del aprendizaje en educación superior.

En esta oportunidad, 140 representantes de instituciones de educación superior de todo el país compartieron experiencias de gestión e innovación, desarrolladas por centros y unidades de apoyo académico, para optimizar los procesos formativos.