Odontología UC asume la nueva dirección de la IADR División Chile

Fecha: 6 de septiembre 2019

Un equipo de profesores de nuestra Escuela recientemente asumió la dirección de la International Association for Dental Research (IADR) división Chile. Esta es una organización que pretende fortalecer los conocimientos relacionados con la salud oral a nivel mundial, así como apoyar y representar a los investigadores del área, facilitando la comunicación y aplicación de sus resultados.

En la pasada asamblea de socios de la IADR, del pasado jueves 29 de agosto, fueron elegidos los miembros de la nueva directiva por un período de dos años y que serán asumidos por los siguientes académicos de nuestra Escuela:

Presidente: Dr. Sebastián Aguayo, vicepresidenta: Dra. Constanza Martínez, Tesorera: Dra. Bruna Benso y secretario: Dr. Duniel Ortuño.

Nuestra Escuela será partícipe de las próximas reuniones anuales de esta organización. Les deseamos muchos éxitos en este nuevo desafío.