Odontología titula a primera generación de Cirujanos Dentistas UC

La carrera de Odontología de la Facultad de Medicina de Pontificia Universidad Católica de Chile tituló el miércoles 21 de enero a sus primeros Cirujanos Dentistas. Son un grupo de 41 talentosos jóvenes que ingresaron a estudiar hace 6 años y marcan el inicio de esta nueva carrera en la Facultad, concretando un anhelo desde Medicina de incorporar carreras afines y fundamentales en el ámbito de salud integral de las personas.

Fecha: 23 de enero 2015

Para la Facultad de Medicina y la Dirección de Carrera esta constituye un verdadero hito. “Han sido más de 6 años de trabajo disciplinado y colaborativo entre ambas entidades que logran la formación de un profesional de salud de excelencia con una fuerte formación valórica, social y ética que lo habilita para un mundo laboral exigente y competitivo, su fuerte formación bio-medica hará de ellos un sello distintivo y valorado. Estamos orgullosos de los logros alcanzados y entregar a la comunidad estos jóvenes profesionales”, explica el Dr. Jose Hassi T., Director de Odontología UC.