Muestra sobre experiencia de alumnos en voluntariado esta siendo exhibida en hall de la Escuela de Odontología UC

Fecha: 30 de agosto 2019

Experiencia de participación en voluntariados a la luz de la fe y las Bienaventuranzas” es el nombre de la muestra que se estará exhibiendo desde el 29 de agosto hasta el 26 de septiembre en el hall del edificio de Odontología UC.

Esta exposición muestra los resultados del proyecto de investigación de las académicas de la Escuela de Enfermería UC Paola Carrasco e Ivonne Vargas, sobre la experiencia de participar en voluntariados.

La muestra tiene como objetivo describir la vivencia y experiencia de los estudiantes que participan en los voluntariados y cómo lo vinculan con las Bienaventuranzas. De esta manera, se busca resaltar la importancia de estas actividades en la formación integral del alumnado y cómo estas experiencias permiten una aproximación a la realidad social desde su época estudiantil.

Este proyecto se adjudicó los fondos del XV Concurso de Investigación y Creación para la convocatoria del 2017. Dicha iniciativa fue organizada por la Vicerrectoría de investigación y la Dirección de Pastoral y Cultura Cristiana con el fin de incentivar el diálogo de cada disciplina con la fe y promover la identidad católica de la Pontificia Universidad Católica de Chile, para así generar resultados que sean un aporte a la sociedad.

Invitamos a toda la comunidad de Odontologia UC a visitar esta muestra.