Máximo Puntaje PSU que ingresó a Odontología UC quiere disfrutar al máximo esta nueva etapa

Tras egresar del Colegio Alianza Francesa, Michele Antillo rindió la PSU 2015. A pesar de sentir una gran presión en el proceso previo a ésta y no tener certeza sobre sus resultados, logró obtener un puntaje que le permitió ingresar holgadamente a la carrera que iniciará en marzo 2016 y con la cual espera vivir grandes experiencias en el mundo universitario.

Fecha: 20 de enero 2016

Con 771,3 puntos ponderados, Michele Antillo encabezó la lista de matrículas 2016 de la Carrera de Odontología de la Universidad Católica de Chile. “La formación que me entregó mi colegio me favoreció bastante. Y esto no creo que sea algo que sólo me sirvió ahora, sino que también creo que a futuro será una gran herramienta para enfrentar otros desafíos, como por ejemplo el primero año de universidad”, agrega.

Si bien hasta último minuto Michele no sabía qué estudiaría, tenía ciertas ideas de qué áreas del estudio eran las que más le gustaban. “Fue una sorpresa muy grata cuando me enteré de mis resultados. Una vez que supe mi puntaje pude relajarme”, indica el estudiante.

¿Qué espera de la Carrera de Odontología? “Para mí la UC es una buena institución no sólo para estudiar, sino que se enfoca bastante en formar mejores personas, por sobre lo académico. Desde ese sentido tengo muchas expectativas”, señala Michele Antillo.

Para Antillo, ahora lo más importante es esperar a que llegue el primer día de clases. “El resto está por verse. Todavía tengo muchas experiencias para seguir adquiriendo”, dice.