Más de 80 Odontólogos participaron en Odontoweek UC de Julio 2017

La Dra. Paulina Barrientos, docente de Odontología UC, fue invitada por la Universidad Católica San Pablo de Santa Cruz de la Sierra a realizar tres conferencias, dos dirigidas a estudiantes de pregrado de la carrera de odontología y, una a la Sociedad de Rehabilitación Oral.

Fecha: 19 de mayo 2017

La invitación surgió luego que el Director de Carrera de dicha institución boliviana viniera a Chile a realizar una estadía a fines del año pasado.

“Además de las conferencias, tuve la oportunidad de reunirme con los docentes de pregrado, compartir experiencias educativas y ponerlos al tanto de cómo funciona la clínica del odontólogo en Chile. Ellos quedaron muy bien impresionados de cómo estamos desarrollando la carrera y con interés en similar lo que hacemos acá”, comentó la académica UC.

Cerca de 150 personas asistieron a la charla realizada a la Sociedad de Rehabilitación Oral, donde la Dra. Barrientos expuso sobre los sistemas adhesivos en odontología y los distintos protocolos ocupados para operatoria indirecta y directa.