Más de 100 profesionales participaron en cursos de Educación Continua de Odontología UC

Fecha: 21 de enero 2020

En las dependencias de la Escuela de Odontología UC se realizaron tres cursos de Educación Continua, en el mes de enero, los cuales contaron con gran presencia de profesionales y un destacado grupo de docentes del establecimiento.

El primer curso impartido fue “Bases para la Atención Odontológica Integral del Paciente en Crecimiento”, del 9 al 11 de enero, en el cual los alumnos pudieron adquirir conocimientos para mejorar su resolutividad sobre la atención odontológica integral, considerando el proceso de crecimiento y desarrollo del paciente pediátrico.

Del 16 al 18 del presente mes, se dictaron dos cursos en simultáneo. El primero fue “Actualización en Dolor Musculoesquelético del  Territorio Maxilofacial”, el cual estaba dirigido a odontólogos y kinesiólogos, y tuvo como propósito la actualización y profundización de conocimientos en relación con el diagnóstico de los cuadros dolorosos musculoesqueléticos más prevalentes del sistema estomatognático y la región orofacial.

Y el segundo fue “Actualización en el Manejo Odontológico del Paciente con Patologías Sistémicas”, que busca profundizar en el conocimiento de ésta área, entregando las últimas actualizaciones en el manejo ambulatorio de pacientes con patologías sistémicas, sustentados en las guías ministeriales nacionales, protocolos internacionales y la mejor evidencia científica disponible.

Si estás interesado en nuestros cursos o diplomados de Educación Continua, ingresa a este link para más información.