Internos de Odontología UC participan en actividad del día del niño en Hospital de La Florida

Fecha: 13 de agosto 2019

En el Hospital Clínico Dra. Eloísa Díaz I. de La Florida se realizó, este sábado, una actividad para  celebrar a los hijos e hijas de los funcionarios por el día del niño y la niña; y los internos de nuestra Escuela de Odontología UC dijeron presente.

La jornada recreativa consistió en que niños y niñas pudieran asistir y recrear los distintos trabajos que desempeñan sus padres, desde trabajo administrativo, cirugías en pabellón, asistencia médica hasta cuidados a pacientes.

En el área odontológica, pudieron ser asistidos por nuestros internos, realizaron  exámenes  bucales y conocieron los distintos tipos de instrumentales que se ocupan.

La actividad terminó con un carnaval en donde los asistentes, tanto niños y niñas como los funcionarios, compartieron con payasos, acróbatas y personajes disfrazados.

¡Felicitamos al Hospital por esta iniciativa, en que se acerca la atención de salud a los niños y a nuestros alumnos por su participación!