Internos de la Escuela de Odontología participan en proyecto que busca aumentar el testeo para detección de coronavirus en poblaciones vulnerables

Fecha: 4 de mayo 2020

38 internos de la Escuela de Odontología, junto a 25 internos de Medicina y 23 médicos /as residentes de nuestra universidad, se inscribieron como voluntarios del proyecto Esperanza COVID 19, iniciativa a cargo del Dr. Patricio Cespedes, académico del depto. de Medicina Familiar, que busca aumentar el testeo para detección de SARS-CoV-2 en poblaciones vulnerables, financiado por BHP.

Este proyecto se desarrollará para comunidades vulnerables de Puente Alto, La Pintana, Pozo Almonte y Antofagasta, y se realiza desde la casa a través de call center con pacientes que tengan algún síntoma respiratorio.

¡Felicitamos a nuestros internos por sumarse a este proyecto!