Integrantes de la Escuela de Odontología UC fueron premiadas en Inauguración del Año Académico de la Facultad de Medicina

Fecha: 28 de abril 2022

El pasado martes 26 de abril, en el Aula Magna Manuel José Irarrázaval, se realizó la ceremonia de inauguración del Año Académico de la Facultad de Medicina UC, donde tres de nuestras docentes y una alumna fueron reconocidas.

Por parte de la Escuela de Odontología UC, fueron premiadas la Dra. Verónica Palacios como Mejor Docente y la Dra. Claudia Véliz como Mejor Investigadora. En el galardón de Espíritu UC, la premiada fue la alumna de 5° año, Kathya Guerrero, por su voluntariado, presidenta del CEO 2020, fundadora del proyecto social “Salud a tu boca”, entre otros logros destacados.

Además, se recordó el Premio a la Excelencia Docente de la Dra. Natacha Oyarzo.

¡Felicitaciones a nuestras docentes y alumna por dichas distinciones!