Información actualizada de nuestro Centro de Estudiantes

Nota: Centro de Alumnos Odontología

Te invitamos a visitar en esta pagina WEB la sección Centro de Alumnos, lugar dónde podrás encontrar información actualizada sobre el Centro de Estudiantes de Odontología UC, sus objetivos, organización y sus principales actividades.

Fecha: 24 de octubre 2012

Tambien está disponible el enlace a sitio WEB con el que puedes acceder a toda la información.

Nuestra principal entidad de representación estudiantil agrupa a los alumnos regulares de la carrera de Odontología de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

El principal objetivo de esta organización consiste en contribuir de manera complementaria a la formación de profesionales de excelencia, comprometidos con la casa de estudios, con el país y con la Iglesia.