Especialidad en Imagenología Oral y Maxilofacial

Fecha: 26 de abril 2019

Durante el próximo año, la Escuela de Odontología UC abrirá sus puertas para recibir a una nueva generación de especialistas en Imagenología Oral y Maxilofacial.

Esta especialidad odontológica tiene como finalidad formar especialistas con conocimientos actualizados en la obtención e interpretación  de imágenes planares y multiplanares de las diversas patologías que afectan al territorio oral y maxilofacial, con competencias en el ámbito comunicacional, ético y de trabajo en equipo, contribuyendo así, al diagnóstico clínico y tratamiento odontológico en sus diferentes etapas.

La directora de la especialidad en Imagenologia Oral y Maxilofacial de Odontología UC, Dra. Loreto Bruce, señala que “nuestro programa contempla actividades docentes con cursos teóricos y prácticos, incorporando además rotaciones en campos clínicos propios y en los diferentes centros de la red de salud UC Christus lo que permite a cada estudiante acceder a imágenes obtenidas con diferentes tecnologías como radiología digital, tomografía computarizada Cone Ceam, ecografía y resonancia magnética”.

Fechas importantes

El programa está dirigido a cirujanos dentistas chilenos o extranjeros con convalidación de título. Para quienes quieran postular a la especialidad, la recepción de antecedentes iniciará el próximo 3 de junio y se extenderá hasta el 19 de agosto de 2019.  

Para más información visita: https://odontologia.uc.cl/postgrado/especialidades/especialidad-en-imagenologia-oral-y-maxilofacial/

Pontificia Universidad Católica de Chile 2024

Optimizado para: Internet Explorer 11, Microsoft Edge 44, Firefox 62, Chrome 68, Safari 11 o superiores.