Administrativos y docentes de la Escuela de Odontología UC, se suman al Programa “Oficina Verde”

Un grupo de administrativos y docentes de la Escuela de Odontología se sumaron al programa “Oficina Verde”, iniciativa que nace desde la Dirección de Sustentabilidad de nuestra Universidad.

Fecha: 5 de junio 2019

¿Que busca el programa?

Promover la adquisición de hábitos sustentables al interior de cada oficina de la universidad en: el uso del agua, la alimentación, el cuidado y valorización de la biodiversidad, la generación de comunidad, el uso de la energía, el uso y gestión de materiales y las decisiones de transporte.

¿Qué es una oficina verde?

Un grupo de personas que se compromete activamente y de manera colaborativa en hacer de nuestra institución una universidad sustentable, a través de la adquisición de nuevos hábitos en los espacios de trabajo de los distintos campus.

Para ir incorporando paulatinamente estos hábitos, se instalaron 3 contenedores en el pasillo principal de nuestro Edificio Docente, los cuales permiten reciclar vidrio, plástico y aluminio. Adicionalmente se sumó una caja de la Fundación San José para reciclar papel.

Para obtener más información sobre el programa Oficina Verde, revisa el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=k_KPXQiEzRU