Funcionarias de Odontología UC reconocidas por excelente desempeño laboral en la universidad

Romina Rojas, secretaria de Postgrado y coordinadora de Extensión de la Escuela de Odontología UC, y Gladys Molina, técnico en odontología de la Clínica Odontológica Docente UC (CODUC), recibieron un especial reconocimiento de manos del rector Ignacio Sánchez el pasado 19 de octubre, tras obtener excelentes resultados en la Evaluación de Desempeño 2017.

Fecha: 31 de octubre 2017

En esta evaluación, las jefaturas y los compañeros de Romina y Gladys, calificaron positivamente su labor. El trabajo de Romina le permite estar en constante contacto con profesionales postulantes a cursos, diplomados y postgrados de la Escuela de Odontología, así como también con los docentes que imparten estos programas. Por su parte, Gladys está en contacto directo con pacientes prestando apoyo a docentes y estudiantes en el servicio de imagenología.  

“Este reconocimiento creo que se debe a la perseverancia, porque uno va aprendiendo cada día más en su labor y acoge muy bien las críticas cuando se comete un error. Esto ayuda a crecer”, explicó Romina, quien también destacó que el trabajo en equipo beneficia el crecimiento profesional y agradeció a sus compañeros de trabajo y jefatura por haberla evaluado positivamente. 

En 2016, María Isabel Díaz, secretaria de la dirección de la Escuela de Odontología UC, y Carolina Mora, cajera del CODUC, también recibieron este especial reconocimiento. 

¡Muchas felicitaciones a todos los funcionarios de la Escuela de Odontología UC por su destacada labor! 

Noticias Relacionadas

Pontificia Universidad Católica de Chile 2024

Optimizado para: Internet Explorer 11, Microsoft Edge 44, Firefox 62, Chrome 68, Safari 11 o superiores.