Finaliza Feria del Postulante 2012

Nota: Admisión Pregrado 2012

Con gran concurrencia de jóvenes estudiantes finalizó esta actividad realizada en Casa Central de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Los interesados pudieron realizar consultas respecto de la Carrera de Odontología, su plan de estudios, cuerpo docente, infraestructura y todas las dudas referentes a su postulación.

Fecha: 13 de enero 2012

Fueron atendidos por alumnos de la Carrera y por académicos de la misma,  con quienes pudieron compartir y recibir la información solicitada. Durante los tres días se realizaron además, visitas guiadas al edificio de Odontología y a las diversas instalaciones ubicadas en el Campus San Joaquín. La próxima actividad será el proceso de matricula que se efectuara entre los días 16 y 18 de enero.