¡Felicitaciones egresados promoción 2018!

A tan solo días de haber rendido su examen de título, los nuevos cirujanos dentistas de la Pontificia Universidad Católica de Chile, fueron invitados a una actividad previa a su ceremonia de titulación que se desarrollará en enero próximo.

Fecha: 20 de diciembre 2018

En la actividad, la directora de Pregrado, Dra. Carolina de Lapeyra, conversó con los egresados y les señaló que “los felicito por haber terminado exitosamente su pregrado. De ahora en adelante comienza una nueva etapa en sus vidas y no me queda duda que serán grandes profesionales, un gran abrazo a cada uno de ustedes, colegas”.

En la oportunidad, se premiaron los mejores portafolios del primer y segundo semestre del internado extra mural, trabajos que consistían en un ensayo reflexivo sobre un caso clínico estandarizado presentado por los docentes del curso.

Los trabajos premiados fueron:

1er lugar: Constanza Demaría
2do lugar: Fernanda Barrera
3er lugar: Camila Encina

1er lugar: Catalina Núñez
2do lugar: Bastián Fritz
3er lugar: Catalina Carrasco

Además, los egresados pudieron conocer las distintas alternativas académicas que ofrece la Escuela de Odontología UC para perfeccionar y actualizar sus conocimientos. Los directores de Postgrado y Educación Continua informaron sobre los programas de especialización, diplomados y cursos.

Alumni UC Odontología

La subdirectora de Extensión y Asuntos Internacionales, Sra. Barbara Stengel, presentó a los egresados “Alumni UC Odontología”, proyecto que busca mantener el vínculo entre los ex alumnos y la Escuela de Odontología UC, donde destacó las principales actividades contempladas para el 2019:

– Taller de asesoría laboral
– Jornada de estudio de casos clínicos
– Newsletter mensual
– Encuentro anual Alumni UC Odontología

Felicitamos a los 48 nuevos cirujanos dentistas de la Escuela de Odontología UC, quienes finalizaron con éxito sus seis años de pregrado.