Exitoso Primer Encuentro Alumni UC Odontología

Este sábado 10 de noviembre, nuestra Escuela realizó el Primer Encuentro Alumni UC Odontología, evento que reunió a más de 60 ex alumnos de todas las generaciones de pre y postgrado, quienes compartieron con sus ex compañeros y docentes de las distintas especialidades.

Fecha: 12 de noviembre 2018

Durante la velada, los ex alumnos disfrutaron de un cóctel y de una banda de jazz en vivo, en un encuentro marcado por los recuerdos, el compañerismo y su paso por la Escuela, el que se vio reflejado en un video dedicado especialmente para ellos.

En el Encuentro, el Director (I) de la Escuela, Dr. Patricio Smith, señaló que “este es el inicio de un proceso que busca promover, fortalecer y mantener el vínculo con nuestros ex alumnos; generando un espacio de reencuentro y comunicación que favorezca el desarrollo permanente de nuestros egresados, comprometidos con la sociedad y la salud del país (…)

(…) Este vínculo entre la Escuela y sus ex alumnos, a través de Alumni UC, estará a cargo de la Dirección de Extensión, Educación Continua y Asuntos Internacionales, quienes entre otros, tienen contemplado realizar una nueva sección exclusiva de Alumni en nuestra página web; mantener una comunicación periódica con noticias de la Escuela y ofertas laborales; realizar talleres de asesorías laborales, jornadas de estudio de casos clínicos y ofrecer descuentos en programas de Educación Continua”, finalizó.

Los ex alumnos agradecieron la oportunidad de poder reencontrarse con sus compañeros de carrera y se mostraron entusiasmados ante una posible segunda versión de este encuentro.

Revisa las fotografías de la jornada ingresando en https://flic.kr/s/aHsmvLGCKH