Exitoso primer ciclo de Webinars Odontología UC

Fecha: 19 de junio 2020

Más de mil personas asistieron a la primera edición del “Ciclo Webinar: Actualización en Odontología”, que organizó el área de Educación Continua de la Escuela y que dictaron cinco académicos y, que entregaba certificación por la asistencia.

Los académicos que participaron en las jornadas fueron Dr. Duniel Ortuño, Dra. Carola Antini, Dra. Natacha Oyarzo, Dr. José Hassi y Dr. Francisco Pinedo.

Debido a la gran demanda que surgió desde el público y que dejó a muchos interesados sin inscripción, es que próximamente se realizará un segundo ciclo de conferencias, con otros tópicos, los cuales se publicarán en nuestras redes sociales.